viernes, 13 de junio de 2008

Que voy a extraniar de Isajuba 08 y del San Juan: Mis contradicciones y emociones en un par d Posteados!

Y hoy.. fue una de las que siempre se suponen que sooon nuestras ultimas actividades..
Nosotros .. con nuestro poloshirtsiito "Azul Turquesa"... que es el mismo de la promo 06... 05... de la del colegio Serafin d Asis... y d otros ai k son medio chopos.... TOOODOS PARECEMOS UNOS TRABAJADORES D UNA FABRICA BRAANDOOTA.. (todos en olla.. k constE)

Pero fue super jevi xD! .. me senti super bn !!
Me siento muy feliz d empezar una nueva etapa.. que ia la stoy empezando a sentir.. y q yo se que la voy a aprovechar y a gozar UN PAKETEEE...
Por todo esto... Yo kiero enumerar una lista de las cosas que nunca voy a olvidar.. y k ya estoy extraniando de mi promocion.. y d mi colegio!! :

-Isabello... hablando super lento y calmado.. y ReynoOla y ella con sus FreseriasS!
- Carlos (Carla Ramon xD!) Hablando sobre los Mormones.. (Noo ofense con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.. ellos son de lo mejorR!)
- Sami molestandome a primera hora d la maniana y llevandose todos mis boches...
- Nilka riendose altisimo
- Peguero diciendonos que somos un desastre y q damos verguenza...
- Efrain y sus COOOSITASS!! jaAA!!
- Alcides y susSSS.. MUULTIPLESSS.. essSsssess!
- Yaskira mirandose en el espejo de todos los carros... en la iglesia.. y en todo lo que refleje algo y q ella se pueda arreglar el despeine...
- Victor molestandome.. (...si HogarEE.. tu missmo me tienes jaartAA!!.. ALEJATE DE MI HOMBRE CONTRALEeE.. PAAJAROO! :P)
- Steward, Gaby Fermin y yo Chismiando.. y luego se pegaban Marvis, Nilka, Chris, El Avatar, Jubito.... Cheridan.. y Mariam :P! ..
- Los Bailees :S.. los ensayosS!.. Las clinicas y el StresSs :P! (eso ultimo no me va a hacer mucha falta...)


En fin.. y un grupo e cosas mas que nunca voy a olvidar...
Por fa.. comentenme y ponganme k me faltee..
LUEGO SIGO PUBLICANDO QUE SE ME VA A QUEMAR EL POOIOOO. (no Kerwin.. fue un hermano d el que compre xD!)


See u later fellas.

No hay comentarios: